Quiénes somos
Nuestra historia


¡Queremos darte la BIENVENIDA a nuestra HOMEPAGE de Tecnocasa Marbella Este!

Nuestra oficina abrió sus puertas en diciembre de 2015 en Marbella, por lo que llevamos 6 años en esta preciosa ciudad que, como su nombre indica, es la más bella que podemos encontrar en toda la Costa del Sol y la que cuenta con todos los ingredientes necesarios para ser uno de los centros turísticos más importantes de España, e incluso del mundo.

Estamos situados en una zona privilegiada, al pie de Sierra Blanca y en primera lí­nea de la Costa del Sol, lo que nos proporciona unas condiciones climáticas excelentes durante todo el año. Por tanto, podemos disfrutar al sol en pleno diciembre en nuestro paseo marítimo o ir de excursión por nuestra fantástica sierra. Además Marbella posee una belleza paisajística sin igual, así como una gran diversidad cultural consecuencia del turismo, sobre todo en verano, ya que en esta época nos preparamos para recibir a turistas de todas partes del mundo que llenan de alegría todas nuestras calles.

En nuestra oficina, junto con nuestros compañeros, tenemos el cometido de prestar un servicio de calidad en la zona de Marbella y nuestro objetivo principal es integrarnos entre la población para llegar a convertirnos en sus agentes de confianza garantizándoles un servicio eficaz, profesional, cercano y, sobre todo, transparente.

Ofrecemos asesoramiento a nuestros clientes vendedores, ya que les realizaremos una valoración real de su vivienda basada en nuestra experiencia de ventas en la zona. Además, tenemos con una amplia cartera de clientes compradores que junto con una gran publicidad de su inmueble multiplicarán sus oportunidades de venta.

A nuestros clientes compradores les ofrecemos una cuidada y exclusiva cartera de inmuebles con los precios más acordes al mercado actual, además de asesorarles y acompañarles en todo el duro proceso que conlleva comprar un inmueble, desde el asesoramiento sobre los precios y las mejores zonas, asesorarles para conseguir las mejores condiciones en la financiación y un amplio servicio postventa.


Actualmente hemos implantado medidas contra el COVID-19 y llevamos a cabo todas las gestiones con la mayor seguridad para nuestros clientes.

Con nosotros dejará una de las mayores y más importantes decisiones de su vida en las mejores manos.

¡Confíe en el verde!

 

Nuestro equipo
Quién es quién

Juan Quesada
Franquiciado
Franquiciado
ESTUDIO DESARROLLO MARBELLA 2015 SL
Avda Severo Ochoa, 37 - 29603 MARBELLA (MA)

Franquiciado
ESTUDIO DESARROLLO MARBELLA 2015 SL
Franquiciado
ESTUDIO DESARROLLO MARBELLA 2015 SL
Telf.: 951911083
Mov.: 667494539

2022 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Cookie Policy | Información al consumidor | www.tecnocasa.es |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa